: A A

Suscribirse: Publicaciones / Comments / Correo electrónico

RSS

Palm Beach CRO (PBCRO) es una organización de estudios clínicos ubicada en West Palm Beach, Florida, Estados Unidos que cuenta con amplia experiencia en la administración de estudios farmacéuticos multicéntricos (Rx y OTC), biotecnológicos, nutricéuticos, de suplementos dietéticos y de dispositivos médicos. Desde la preparación de protocolos hasta la confección del informe final de estudios clínicos, PBCRO administra la totalidad del proceso de estudios clínicos de tal forma que nuestro equipo asignado se transforma en su equipo de investigación clínica. Podemos brindarle servicios de primera calidad a precios asequibles tales como : gestión de proyectos, asesoramiento sobre cuestiones normativas, publicaciones médicas/científicas, gestión y análisis de datos con tiempos de entrega cortos y ejecuciones puntuales.


Además, PBCRO realiza evaluaciones de centros, aperturas de centros, visitas de control adicionales y cierres de centros, de acuerdo con las pautas ICH GCP y las reglamentaciones de FDA. Nuestros administradores de proyectos y CRA han sido empleados por empresas farmacéuticas y CRO en una gran diversidad de ámbitos terapéuticos ; además, la totalidad de nuestro personal tiene amplios conocimientos sobre el proceso de estudios clínicos.


Aunque estemos físicamente radicados en los Estados Unidos, estamos desarrollando afiliaciones internacionales. PBCRO recibió un contrato de American Oriental Bioengineering, Inc., la primera empresa farmacéutica china que participó en el histórico Foro de Cooperación Económica y Comercial entre Estados Unidos y China celebrado el 21 de enero 2011 en Chicago, Illinois.


PBCRO es una organización flexible, versátil y proactiva que cuenta con pericia, conocimientos, receptividad y excelentes presupuestos en comparación con CRO más grandes. No dude en visitar nuestro sitio web para obtener mayor información sobre los servicios que brindamos, para conocer nuestro equipo de gestión y para descubrir los diversos motivos para considerar trabajar con Palm Beach CRO.


Al ingresar al sitio, encontrará todos los contenidos en inglés. Además, la totalidad de la correspondencia debe realizarse en inglés.


¡Haga clic aquí para ingresar!



Formularios de contacto

Investigators-Click Here Sponsors - Click Here

  • Noticias clínicas
  • Comunicados de PBCRO